VISITA DEL PAPA A LA TUMBA DE GEORGE PRECA

CIUDAD DEL VATICANO, 9 MAY 2001 (VIS).-Después de haber celebrado la misa y la beatificación de esta mañana, Juan Pablo II se desplazó desde la Plaza de San Publio (también conocida como Los Graneros) a la nunciatura apostólica en Rabat, donde almorzó con los obispos de Malta y los cardenales y obispos del séquito papal.

El programa del Papa de esta tarde comprende una visita a Hamrun y a la Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa donde se encuentra la tumba del beato George Preca, beatificado esta mañana. El Santo Padre será recibido por los superiores generales de las ramas femenina y masculina de la Sociedad de la Doctrina Cristiana, fundada por Preca en Malta en 1907 y cuya sede se halla en un edificio cercano a la iglesia. Tras su visita privada a la iglesia y a la tumba del beato George Preca, el Santo Padre se trasladará al auditorio de la Sociedad de la Doctrina Cristiana donde celebrará una Liturgia de la Palabra y pronunciará un discurso.

A las 18,00 el Papa se desplazará directamente del Centro de la Sociedad de la Doctrina Cristiana al Aeropuerto Internacional de Gudja donde tendrá lugar una ceremonia de despedida antes de que tome el avión que le traerá a Roma tras una hora y media de vuelo.

Regreso