POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EWTN (Eternal Word Televisión Network, Inc.) es dueño de este sitio web y lo opera.  Reconocemos que los visitantes a nuestro sitio pueden tener inquietudes con respecto a la información que nos proveen y como usamos esa información.  Esta Política de Privacidad se dirige a estas inquietudes y describe nuestro compromiso a proteger su privacidad en este sitio web.  La información que colectamos de usted se usa para mejorar el contenido de nuestro sitio web y para proveer información, productos y otros servicios disponibles a su gusto en EWTN.  Esta Política de Privacidad su puede cambiar o actualizar de vez en cuando y le recomendamos que revise estas condiciones periódicamente.  

Nuestra Poliza

EWTN respeta y protege la privacidad de nuestros visitantes en línea y donantes.  EWTN no divulga, da, vende o transfiere a terceras partes cualquier información personal acerca de nuestros visitantes sin su permiso, a no ser requerido por ley.

Durante toda su historia, EWTN jamás compartió sus listas de correo de donantes o información personal con terceras partes.  EWTN mantiene la póliza que jamás se venden o cambian con terceras partes listas de correo.

Tarjeta de Crédito u Otra Información Personal

EWTN utiliza los esfuerzos estándares de la industria tal como SSL (Capa de Conexión Segura) y cortafuegos para salvaguardar la confidencialidad de su información personalmente identificable.  Usamos todo esfuerzo razonable para prevenir la pérdida, mal uso o robo de la información bajo nuestro control.

Nos preocupamos de la seguridad de las transacciones en línea.  Nos comunicamos con su navegador usando el estándar de la industria con alto grado de cifrado y protocolo de seguridad..

Nuestro Compromiso a la Precisión

Además de mantener controles de privacidad y seguridad de la información que usted comparte con nosotros, EWTN utiliza procedimientos de control de errores para procesar completamente y con precisión su transacción de información.  Nuestros empleados están disponibles de Lunes a Viernes desde las 0900 hasta las 1800 (hora de Miami) para responder a sus preguntas.  Por favor, llame al teléfono 1-205-271-2900 o por correo electrónico a la dirección viewer@ewtn.com.

Periódicamente implementamos cambios a nuestros procedimientos de control de errores para mejorar nuestro sistema.  Realizamos periódicamente auditorías externas independientes para asegurar el procesamiento correcto de su información a nuestro sitio web.

El uso de las "Cookies"

Los visitantes al sitio web de EWTN deben de estar conscientes de que su información y datos de carácter no personal son recolectados automáticamente por el sitio web de EWTN a través de las “cookies” o galletas.  Las galletas son archivos de texto pequeños que un sitio web puede utilizar para reconocer visitantes frecuentes, facilitar el acceso actual de los visitantes, y el uso del sitio.  Permite que el sitio web analice la navegación de las páginas y recopile datos que permitirán mejorar el contenido.  Las galletas no son programas descargadas a su computadora para dañar sus archivos.  Generalmente, las galletas asignan un identificador único al visitante que no significa nada fuera del sitio web.  Si el visitante no desea que se recopile información a través del uso de las galletas, en la mayoría de los navegadores se puede cambiar el navegador para aceptar o no aceptar las galletas. EWTN utiliza la tecnología de las galletas solamente para obtener información de carácter no personal de sus visitantes en línea para mejorar la experiencia en línea y facilitar su visita al sitio web de EWTN.

Enlazos

Este sitio web puede tener enlazos a otros sitios web.  Por favor tenga en cuenta que EWTN no es responsable por las prácticas de privacidad de otros sitios en el internet.  Les pedimos que revisen las políticas de privacidad de cada sitio web que recopile información personal identificable de usted.  Esta póliza de privacidad se aplica solamente a información recopilada por el sitio web de EWTN.

Foros Públicos y de Mensajes

Por favor tenga en cuenta que cuando usted divulga información personal en nuestro sitio web (por ejemplo, en foros de mensaje tales como la sección de Preguntas y Respuestas Católicas o en la sección de Peticiones de Oraciones o a través de correo electrónico) esa información puede ser recopilada y usada por otros.  Si usted anuncia información personal en nuestro sitio web, que es accesible a otros públicamente, usted puede recibir mensajes no solicitadas de otras partas también.

Una Nota a los Padres Acerca de Nuestra Política de Privacidad

EWTN alienta a los niños a aprender más de su fe Católica a través del uso de nuestro sitio web y en particular por nuestro sitio EWTNKids.  No obstante, pedimos que esto se haga solamente con el conocimiento de los padres y su supervisión.  Por esta razón, EWTN ha establecido una Política de Privacidad para Niños de EWTNKids que se rige por el "Acto de la Protección de la Privacidad de Niños En Línea", promulgado por el Congreso de los Estados Unidos, y sus reglas gobernando la recopilación de información personal de menores de edad.

Dar de baja

Si usted ya no desea recibir más correo electrónico de nosotros, usted puede dar de baja siguiendo las instrucciones en la pie del mensaje o contactándose con nosotros como usted ve abajo.

Ponerse en Contacto con Nuestro Sitio Web

Muchas gracias por visitar nuestro sitio de web.  Estamos disponibles a contestarles sus preguntas y escuchar sus inquietudes. Por preguntas acerca de nuestras prácticas de privacidad y Política de Privacidad, usted puede contactarnos a:

EWTN Global Catholic Network
Attention: Jeff Burson
5817 Old Leeds Rd.
Irondale, AL 35210-2164
O por correo electrónico a: jburson@ewtn.com

Revisado el día 26 de octubre del 2004

 

 

Atrás



 

Bookmark and Share
Cortesía de:
Eternal Word Television Network
5817 Old Leeds Road
Irondale, AL 35210
EWTN Español



HOME - LO NUEVONOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA - GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES


Condiciones de Uso - Política de Privacidad