Misión Corporativa de
EWTN, GLOBAL CATHOLIC NETWORK

EWTN, Global Catholic Network está dedicada a promover la verdad según ésta ha sido definida por el Magisterio de la Iglesia Católica. La misión de la Eternal Word Television Network es la de servir las creencias y enseñanzas formales de la Iglesia según promulgadas por el Supremo Pontífice y sus predecesores.

El fin de la Eternal Word Television Network es la de facilitar a las diversas organizaciones dentro de la Iglesia un vehículo por medio del cual puedan expresarse de o por toda la nación. Este servicio se suministrará libre de costo a la entidad siempre y cuando su espiritualidad permanezca dentro del contexto teológico de la Madre Iglesia. Esto se evidencia por su aceptación de los Dogmas, Reglas y Reglamentos de la Iglesia en todas las materias y, en particular, en lo referente a los temas que se tratan o que sirven de base a la presentación televisiva.

Así como la Eternal Word Television Network existe para proveer de un medio al esfuerzo ortodoxo, entiéndase, de conformidad con la doctrina fundamental católica, ésta declaración de su misión corporativa debe ser vista como la base o fundamento para este ministerio de crecimiento espiritual, y no como un intento de censura a individuo u organización alguna.

regreso
HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad