Condiciones de Uso


Eternal Word Television Network, Inc. (EWTN), mantiene este sitio para suministrar información sobre EWTN, sus servicios, y facilitar información al usuario asista su comprensión de la Iglesia Católica y sus enseñanzas. Al acceder a este sitio el usuario acepta, reconoce y se allana a los términos y condiciones que rigen el mismo y sobre el material que lo constituye y se difunde a través del éste.

Todo derecho propietario - de autor, intelectual o industrial - entiéndase Copyright - que aparezcan en las páginas, pantallas, textos o imágenes en este sitio pertenecen a Eternal Word Television Network, Inc. , ó a Terceros, como sea el caso y/o se indique en la presentación textual del material. La información y materiales que en el mismo aparezcan no pueden reproducirse, desplegarse, exhibirse, distribuirse, bajar o descargarse, licenciarse, modificarse, publicarse o copiarse otro sitio o foro, utilizarse nuevamente, venderse, adaptarse para crear un trabajo derivado o utilizarse de ninguna otra forma o formato, ya sea para uso público o de naturaleza comercial, sin la autorización o el consentimiento expreso y por escrito de EWTN.

EWTN pondrá su mayor esfuerzo en ofrecer material exacto, correcto y actualizado en este sitio. No obstante lo anterior, EWTN no garantiza o hace representación alguna respecto la exactitud o corrección de la información ofrecida, o que la misma este libre de error. Al ingresar, acceder o utilizar este sitio y/o el material que éste contiene, el usuario acepta y reconoce que lo hace a cuenta y riesgo propio. El usuario acepta y reconoce además que EWTN no es responsable, excluye, rechaza categórica y específicamente, reclamación alguna en daños y perjuicios, o de cualquier otra naturaleza, ya sea por vía directa e indirecta, incidental, fortuita o consecuente, o cualesquiera otros daños o responsabilidades que surjan o puedan surgir de, o relacionados de cualquier forma a, o con, el uso, acceso a, o material encontrado en este sitio, incluyendo responsabilidad asociada a cualquier virus o agente similar que pudiese infectar o afectar, el ordenador o la computadora, así como cualquier otro equipo, del usuario.
 

Rev. October 26, 2004

 

Regreso



Bookmark and Share
Cortesía de:
Eternal Word Television Network
5817 Old Leeds Road
Irondale, AL 35210
EWTN Español



HOME - LO NUEVONOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA - GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES


Condiciones de Uso - Política de Privacidad