Home

Introducción

Same as Chromeless Video Player, but does not start playing until user manually starts playback

El Papa Francisco viajará a Tierra Santa del 24 al 26 mayo. Sólo tres días, pero el viaje estará lleno de acontecimientos significativos! Uno de los propósitos principales es estrechar las relaciones ecuménicas entre la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa, por eso tendrá lugar en el 50 º aniversario del encuentro entre el Papa Pablo VI y el Patriarca Atenágoras. El SumoPontífice se reunirá con los líderes israelíes y palestinos, con líderes religiosos de las comunidades católica, judía, ortodoxa y musulmana, y con los refugiados y jóvenes discapacitados. El lema de este viaje es "Ut unum sint", que significa "Que todos sean uno." Siga la cobertura completa en EWTN!

Cobertura - EWTN

Radio
Visita del Papa Francisco al Gran Muftí y al Muro de los Lamentos
Lunes, 26 de mayo - 1:00am--2:30am
Visita del Santo Padre al Yad Vashem, el Museo del Holocausto, y en Heichal Shlomo, en Jerusalén. Visita de cortesía a los dos grandes rabinos de Israel. Visita del Papa al Presidente del Estado de Israel.
Lunes, 26 de mayo 2:40am--5:45am
Encuentro del Santo Padre Francisco con los sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas desde la Iglesia de Getesemaní, al pie del Monte de los Olivos, Jerusalén.
Lunes, 26 de mayo 8:40am--9:50am
Celebración de la Santa Misa presidida por el Papa Francisco con los Ordinarios de Tierra en la Sala del Cenáculo, en Jerusalén.
Lunes, 26 de mayo 10:00am--12:00pm
TV

EWTN Schedules



Noticias

 

Más noticias

Alocuciones

Photo: Reuters Images

Santa Misa con los Ordinarios de Tierra Santa y con el séquito papal

Lunes 26 de mayo de 2014

Queridos hermanos:

Es un gran don del Señor estar aquí reunidos, en el Cenáculo, para celebrar la Eucaristía. Aquí, donde Jesús consumó la Última Cena con los Apóstoles; donde, resucitado, se apareció en medio de ellos; donde el Espíritu Santo descendió abundantemente sobre María y los discípulos... Ver más

Ver todos - Archivo

A la carta