Sionismo Cristiano???
Pregunta hecha por Fernando Ruiz el día 11/8/2017:

Buenas noches Frank. Antes que nada, muchas gracias por las respuestas a todas las preguntas que te he hecho por medio de este medio. Estoy aprendiendo poco a poco.

Hoy temprano tuve una “discusión” (respetuosa) con un amigo mio acerca de un tema del cual nunca habia yo escuchado. Mi amigo traia una medalla de la estrella de David y le pregunte el significado de esa medalla. Mi amigo me dijo que es porque como Iglesia, estavamos esperando la restauración de Israel y ya Israel restaurado, vendria Cristo. Yo le dijo que la Salvación era para todos, no nomas Judios y que San Pablo lo habia dicho en sus cartas y el me dijo que el contexto de la carta era sobre la restauración de Israel. Le pedi que me explixara el contexto y solo me dijo que luego hablariamos mas detalladamente.

Busque apologética catolica sobre este tema y no encuentro nada. Que piensas sobre este “disparate” :).

Bueno Dios lo bendiga Frank.

Respuesta por Frank Morera el día 11/9/2017:

Hola Fernando. Eso mismo, es uno de los tantos disparates de moda cuando se pierde liturgia y devocion.. se vive de ciencia ficcion. El Antiguo Pacto se acabo cuando Jesus dijo "Todo se ha complido". Israel sera resturado al final de los tiempos con todas las Naciones que encuentren la Obediencia de Dios. La Carta a los Galatas es prueba de ello y sobe todo este pasaje entre otros muchos: " Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús." Gálatas 3:28. Apartate de esa persona que esta de lleno en la apostacia.Bendiciones+

COPYRIGHT 2017

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.