¿Error 1 y 2? ¿Anti provida?
Pregunta hecha por Álvaro Chávez el día 9/18/2017:

Buenos días, buen amanecer, tengo una duda pero te lo resumo en estos pasajes para no alargar.

Génesis 9:4-5

Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. Porque, ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.

En esto habría que tener en cuenta que en Levítico 26:29 dice :

Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

O que en Deuteronomio dicta esto:

28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, […] 28:57 al recién nacido que sale de entre tus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

O en 2 Reyes 6:

26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le dió voces, y dijo: Salva, rey señor mío. 27 Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de dónde te tengo de salvar yo? ¿del alfolí, ó del lagar? 28 Y díjole el rey: ¿Qué tienes? Y ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío. 29 Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido su hijo. 30 Y como el rey oyó las palabras de aquella mujer, rasgó sus vestidos, y pasó así por el muro: y llegó á ver el pueblo el saco que traía interiormente sobre su carne.

Eso sin contar con que para los cristianos católicos, el hecho de beber vino y comer pan durante la “eucaristía” no solo es un acto simbólico para el protestante sino que significa que el creyente esta bebiendo y comiendo literalmente la sangre y el cuerpo del Señor (aunque muchos de ellos piensen que lo llevan dentro ¿…? – Deberemos aceptar a un personaje asesinado y resucitado hace dos milenios como sentimiento humano ¿…?).

Y por cierto la profecía de Isaías 17:01 al parecer no se cumplió jamás sobre Damasco, y sin embargo Damasco es una de las ciudades antiguas habitadas actualmente..?

Gracias por su atención.

Respuesta por Frank Morera el día 9/18/2017:

Estimado Senor. Para creer en la Eucaristia hay que tener Fe en que Jesus es Dios y su Palabra verdadera. Si no se tiene Fe no tenemos la misma base y no podemos discutir y yo no entro en discuciones esteriles. Yo oro por usted para que reciba la Gracia de la Fe y responda a ella. Siga con sus estudios he investigaciones que si lo busca son sinceridad el Senor se la dara. Si quieree puede estudiar los temas y ver los videos que tengo en www.apologeticasiloe.net, comience por la Pascua Eterna. Tenga Paz.

COPYRIGHT 2017

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.