La virgen María, los apóstoles.
Pregunta hecha por Lisi orflo el día 11/1/2017:

Saludos hermano Frank Morera.

Tengo una pregunta muy concreta la cual ha sido caballo de batalla de los no católicos,un ejemplo:

Si San Pablo hace el paralelismo de Jesucristo como el nuevo Adán ¿por que los mismos apóstoles no desarrollaron el paralelismo con María la nueva Eva?

¿por que los apóstoles no desarrollaron el papel de María en el plan de salvación?

Como sabrás Hermano Frank, esta pregunta es muy común por parte del ala protestante, ya que ellos sacan toda realidad de la escritura, pero así mismo nosotros como católicos puede inquietarnos este tipo de cuestiones, ya sea por falta de formación o ya sea por exceso de malformación de nuestra dogamtica.

Me gustaría nos apoyes con una respuesta muy concreta desde la visión de el magisterio y desde tu visión como seglar comprometido, ya que quizás nuestra iglesia hace una interpretación bastante docta y de difícil comprensión (según nuestros grados de estudio), pero veo en ti una manera más comprensible de llevar la interpretación del magisterio.

Bendiciones Frank.

Kirie Eleison, Christe

Respuesta por Frank Morera el día 11/1/2017:

Hola Lisi. Maria no es la clave en la Doctrina de la Salvacion, sin embargo si lo es en el Plan de la Salvacion y esta presente desde el Genesis hasta el Apocalipsis. Te invito a estudiar el tema que tengo en www.apologeticasiloe.net y que se llama "Maria en las Escrituras" ahi esta todo sobre ella. Por otra parte te animo a no prestarle atencion a la apostacia, ellos no estan confundido, estan infestados espiritualmente y eso no le permite ver la Verdad y menos el lugar de Maria a la cual satanas odia intensamente.Bendiciones+

COPYRIGHT 2017

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.