17-Agosto-2000 -- Servicio Informativo del Vaticano

JMJ: CATEQUESIS, MISA, CONFESIONES Y PUERTA SANTA

CIUDAD DEL VATICANO, 17 AGO (VIS).-Esta mañana varios cardenales y obispos que están participando en la Jornada Mundial de la Juventud han dirigido catequesis jubilares a los jóvenes por grupos lingüísticos, en basílicas e iglesias de Roma.

Mientras tanto, en el circo máximo se han celebrado dos misas internacionales, una a las 9,00 y otra a las 11,30 para un grupo numeroso de jóvenes, y desde las 7 de la mañana se turnan sacerdotes para administrar el sacramento de la confesión en 32 lenguas, en los 300 lugares establecidos dentro del perímetro del circo.

Por la tarde está previsto que se celebren los "Incontragiovani", (Encuentra a jóvenes). Se trata de 280 reuniones organizadas por movimientos, grupos, parroquias y realidades eclesiales de 30 países diferentes, durante las cuales los jóvenes se conocen más directamente y dialogan.

Al igual que ayer, es continuo el flujo de jóvenes peregrinos que desde las 7 de esta mañana atraviesan la via de la Conciliación y al llegar a San Pedro pasan por la puerta santa de la basílica para ganar el Jubileo.

Inicio  -  Noticias  -  Antecedentes  -  Multimedia  -  Cobertura  -  Inglés

 

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad