17-Agosto-2000 -- ACI Prensa Servicios de Noticias

DEDICADOS 155 "AMBIENTES ROMANOS" A LA CATEQUESIS

ROMA, 16 Ago. 00 (ACI).- No son sólo iglesias. Son 155 los lugares de Roma y de las diócesis vecinas donde se realizan, toda la jornada del miércoles, jueves y viernes, las catequesis que obispos de todo el mundo ofrecen a los jóvenes peregrinos.

Así, los jóvenes croatas cuentan con Villa Torlonia; los portugueses con el hipódromo "delle Capannelle"; los ucranianos con Villa Dora Pamphili; los polacos (muy numerosos) tienen a su disposición el autódromo de Vallelunga y el hipódromo de Tor di Valle.

Los franceses se reúnen en la plaza San Pedro en Frascati; los italianos en la Pala Ariccia y en los estadios comunales de Frascati, Latina, Velletri y Guidonia; los ingleses en la plaza 19 de Marzo en Cisterna di Latina; los españoles en el convento de La Quercia de Viterbo y Villa Ada en Roma, los alemanes podrán en Villa Carpegna.

Entre los que han impartido catequesis en la mañana del miércoles están el Obispo de Orleans (Francia), Mons. Gerard Daucourt; el Cardenal Jean Marie Lustinger, Arzobispo de París; el Cardenal Camillo Ruini, Vicario de Roma y el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Verela.

Inicio  -  Noticias  -  Antecedentes  -  Multimedia  -  Cobertura  -  Inglés

 

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad