EL PAPA SEÑALA QUE LA JMJ SERÁ UNA ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA DE FE

VATICANO, 21 Jul. 02 (ACI).- Hoy, al dirigir la oración del Ángelus en su residencia de Castelgandolfo, el Papa Juan Pablo II recordó que en dos día partirá hacia Toronto para encontrarse con "los chicos y chicas que, provenientes de todos los rincones de la tierra," que se reunirán en la XVII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con el fin de "rezar con ellos, para festejar y hacer con ellos una enriquecedora experiencia de fe".

El Santo Padre, refiriéndose a Toronto, señaló que la "metrópoli con vocación cosmopolita, está lista para convertirse durante una semana en la capital mundial de la juventud, ¡futuro y esperanza de la Iglesia y de la humanidad!".

Luego, el Pontífice dirigió "un pensamiento especial a sus numerosísimos coetáneos que, al no poder estar presentes personalmente, seguirán el acontecimiento a través de los medios de comunicación. Estaremos todos unidos en la oración, en la invocación al único Espíritu, que hace de los cristianos un solo Cuerpo en Cristo".

Finalmente, el Papa envió un saludo y agradeció "a todos los que están trabajando para acoger a los jóvenes peregrinos, que llegarán junto con los numerosos obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas que les acompañarán: Thank you very much! Merci beaucoup!'".

regreso