SENADOR SANTORUM DA DISCURSO PRO-VIDA A JÓVENES EN TORONTO

TORONTO, 22 Jul. 02 (ACI).- El senador Rick Santorum, el tercer republicano de más liderazgo en el Senado y uno de los promotores de la prohibición del aborto por nacimiento parcial, hablará hoy ante los participantes de la JMJ que asistan a la celebración del Día por la Vida.

Se espera que miles de jóvenes acudan a la Olympic Island de Toronto para este evento previo a las celebraciones centrales.

El senador Santorum de Pennsylvania es congresista desde enero de 1995 y es el miembro más joven del liderazgo republicano.

El Día por la Vida se celebra desde las 9 de la mañana de hoy y estará animado por Bud McFarlane, fundador del Catholicity.com. Entre los ponentes figuran Camille De Blasi, directora ejecutiva del Centre for Life Principles en Spokane, Washington; Dolores Grier, Canciller de Relaciones Comunitarias de la Arquidiócesis de Nueva York; y el rabino Yehuda Levin, fundador de Judíos por la Moralidad.

El senador Santorum ofrecerá una ponencia que anticipa la llegada del movimiento Crossroads Walkers, un grupo de jóvenes que recorre Estados Unidos a pie promoviendo la defensa de los no nacidos.

regreso