PRESENTAN ESTAMPILLA OFICIAL DE JMJ 2002

TORONTO, 22 Jul. 02 (ACI).- En lo que ha un anticipo del ambiente de fiesta que caracteriza a la Jornada Mundial de la Juventud, hoy se presentó en el Automotive Park del Exhibition Place, uno de los escenarios de las actividades de la JMJ, la estampilla oficial de la cita.

En la presentación estuvo presente el Cardenal Aloysius Ambrozic, el Padre Thomas Rossica, el Cardenal Francis Stafford, y el Nuncio Apostólico en Canadá, además de autoridades civiles canadienses.

La presentación fue animada por la presencia de 200 jóvenes de todas partes del mundo. Dos jóvenes, una canadiense y una holandesa, fueron las encargadas de levantar la tela que cubría la imagen de la estampilla, diseñada por una artista de Montreal, llamada Lise Giguere.

La estampilla tiene cuatro símbolos gráficos: una cruz, el símbolo de la JMJ, las palabras Jornada Mundial de la Juventud en inglés y en francés a la derecha, los rostros de muchos jóvenes alrededor del símbolo de la JMJ y abajo la palabra Canadá y el símbolo de 48 centavos que es el costo de esta estampilla.

Según información oficial, se han impreso seis millones de estampillas que serán puestas en circulación mañana martes.

regreso