CIEN PEREGRINOS REZAN POR LA VIDA FRENTE A ABORTUARIO EN TORONTO

TORONTO, 24 Jul. 02 (ACI).- En una de las numerosas actividades por la vida con ocasión de la JMJ, unos cien peregrinos de todo el mundo se reunieron en las afueras de clínica abortista Scott de Toronto para rezar por los no nacidos.

Los peregrinos se reunieron esta mañana con Mons. Phillip Reilly de los Helpers of God's Precious Infants, para asistir a esta vigilia por la vida.

La cita comenzó con una Misa y una charla en las oficinas de Campaign Life Coalition en el centro de Toronto. Los peregrinos caminaron varias cuadras mientras rezaban y entonaban himnos. Estuvieron una hora en frente de la clínica y luego regresaron en forma pacífica y ordenada.

Helpers of God's Precious Infants es una iniciativa fundada en Brooklyn N.Y. para definir estrategias que permitan ayudar a las madres que atraviesan momentos difíciles y salvar a los no nacidos del aborto.

La organización ha anunciado que realizará vigilias similares mañana en la parroquia de St. Joseph en Toronto y regresará al abortuario Scott a las 2:30 p.m. del jueves y las 3 de la tarde del viernes.

regreso