EL VIERNES LOS JÓVENES TOMAN LAS CALLES DE TORONTO

TORONTO, 25 Jul. 02 (ACI).- Este viernes, los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud han previsto que los casi 300 mil jóvenes que vienen participando del gran evento tomen las calles de Toronto para dar testimonio de su fe.

En efecto, la tarde del viernes, antes del masivo Via Crucis que recorrerá la céntrica Av. University, las más de 200 bandas, cantantes solistas y grupos musicales y teatrales que han venido animando a los jóvenes en diversos escenarios, saldrán a presentar sus composiciones en diversas plazas y parques de la ciudad, atrayendo así la atención de los jóvenes locales.

Muchos miembros de la delegación latinoamericana, por ejemplo, se han dado cita en el centro "Metro Square", una moderna plaza con un estrado ubicada en el corazón financiero de Toronto, para una presentación del grupo musical "Takkillakkta", del Movimiento de Vida Cristiana.

La idea del "Street Feast" –fiesta callejera- es que los jóvenes católicos "salgan a evangelizar y a dar testimonio de su fe en medio de la ciudad y ante los hombres y mujeres de Toronto", explicó el P. Thomas Rosica, coordinador general del evento.

regreso